ESTUDIO RESA 2017 - resultados de salud del sector privado

23 de gen. 2018, 7:36 publicada per Sección Sindical CCOO   [ actualitzat el 23 de gen. 2018, 7:36 ]

Adjuntamos un interesante estudio del Instituto IDIS sobre resultados de salud del sector privado, en el que se incluyen prácticamente todos los centros del grupo Quironsalud, entre los que se encuentra Centro Médico Teknon.

El Estudio RESA 2017, muestra claramente consolidados dos de los grandes trazos que se han venido manifestando a lo largo de este tiempo: que el estudio cuenta con una considerable representatividad de la sanidad privada y que los resultados de calidad del sector privado que participa en el estudio continúan demostrando que cuentan con unos niveles de calidad técnica y organizativa comparables a las mejores redes nacionales e internacionales. Todo ello, pone de manifiesto el gran esfuerzo que ha desarrollado el sector privado y que cumple plenamente su objetivo de mostrar a la sociedad los resultados y la calidad de la sanidad privada.