Actualitat‎ > ‎Notícies TEKNON‎ > ‎

PLUS NOCTURNIDAD - respuesta de RRHH

25 de gen. 2016, 12:01 publicada per Sección Sindical CCOO   [ actualitzat el 22 de març 2017, 4:54 ]


PLUS DE NOCTURNIDAD

En la reunión mantenida ayer con la dirección territorial de RRHH para trabajar en el protocolo de promoción interna. Alberto Martín nos hizo llegar una propuesta, como respuesta a la petición por parte de los trabajadores, en relación a la interpretación del convenio, en relación al artículo 28.

El documento, que deberá ser ratificado individualmente, por cada uno de los trabajadores afectados que lo considere oportuno, consta de 3 puntos:

1.- La empresa propone mejorar el redactado de dicho artículo, para pagar desde el 1 de enero de 2016, según Anexo 2, aquellas jornadas que trabajen la totalidad del intervalo entre 22h y 6h. El trabajador que trabaje solo una parte, seguirá cobrando el 25% de dichas horas.

2.- Es un acuerdo sujeto a la vigencia de nuestro convenio y prórrogas.

3.- [...] la empresa ha aceptado dicha mejora una vez la mayoría del comité y los propios trabajadores de manera individual y voluntaria han presentado escrito haciendo constar que comparten este criterio interpretativo y que no llevarán a cabo ninguna reclamación retroactiva en esta materia [...]


En estos días volveremos a reunirnos con el turno de noche. 

Saludos,