APLICANDO EL NUEVO CONVENIO - incremento salarial y AP justificado 2016

29 de nov. 2016, 14:27 publicada per Sección Sindical CCOO   [ actualitzat el 29 de nov. 2016, 14:33 ]

La empresa ha colgado una circular, con la información relacionada a la aplicación de las tablas salariales del nuevo convenio colectivo para los años 2016 y 2017.

Augment del 2,5% sobre tots els conceptes amb retroactivitat 01/08/2016

La subida del 2,5% tanto en el salario base, como en el resto de conceptos retribuidos, se sumará en la nómina del mes de diciembre (31/12/16). Desglosado en el mismo recibo de salario o en otro paralelo, cobraremos en concepto de atrasos, el incremento aplicado a los meses de agosto a noviembre.

El personal temporal, que haya prestado servicios en CMTeknon entre el 01/08/16 y el 31/12/16, que no disponga de nómina en diciembre, podrá solicitar a RRHH dicho importe, en concepto de atrasos generados, a partir del mes de enero de 2017.

Recuperem un dia AP però aquest haurà de ser justificat

La justificació pot ser per atendre temes personals, familiars o socials

En relación al tercer día de asuntos propios justificable, referente al 2016, hemos negociado con la empresa, la posibilidad de poder ampliar el plazo de disfrute, incluyendo el primer trimestre de 2017, hasta 31 de marzo de 2017, con la finalidad de compensar las dificultades organizativas de su aplicación.