SUBRROGACIONES - servicio de limpieza

El pasado 3 de septiembre convocaron al CE para la entrega de la memoria explicativa de las causas que justifican la subrogación a la empresa Servicios, Personas y Salud S.L. (SPS), de la totalidad del personal adscrito al departamento de hostelería de Centro MédicoTeknon S.L. Esta empresa SPS, está integrada en el Grupo IDC y aglutina los servicios complementarios a la actividad asistencial.

Las condiciones de trabajo de las 89 personas que serán subrogadas se mantienen en toda su amplitud; horarios, turnos, jornadas, categorías, tipología de contratos, vacaciones y permisos planificados, convenio colectivo de aplicación.

A las personas con contrato indefinido se les mantendrá el convenio colectivo de sanidad privada hasta el fin de su vida laboral, los nuevos contratos ya serán bajo el convenio de limpieza.
A partir del día 3 de septiembre se inicia el período de consultas de 15 días con el CE como marca el Estatuto de los Trabajadores en el art. 44.

También se convoca al CE a una nueva reunión el día 15 de septiembre. Os tendremos informados, ante cualquier duda estamos a vuestra disposición en la sección sindical o en nuestro correo electrónico.