Actualitat‎ > ‎Notícies TEKNON‎ > ‎

ELECCIONES SINDICALES - 17 de octubre de 2018

15 d’oct. 2018, 11:56 publicada per Sección Sindical CCOO   [ actualitzat el 15 d’oct. 2018, 11:59 ]

El próximo 17 de octubre de 2018 se celebrarán elecciones sindicales para los trabajadores de IDCQ Hospitales y Salud SL, en Centro médico Teknon.

El pasado día 12, se constituyó la mesa electoral, compuesta por el trabajador más joven, el más mayor y el más antiguo, con los correspondientes suplentes.

Se ha decidido constituir un colegio único, por lo que no se separará al personal por categorías.

El horario de apertura de la mesa electoral se establecerá por turnos, coincidentes con la entrada o salida del personal laboral del centro:

de 6:45 a 11:00

de 13:30 a 16:30

de 19:30 a 22:30.

En el tablón de anuncios de la planta -2 se ha colgado el censo de trabajadores, con ello se establece un plazo de corrección, para que aquellos compañeros que no consten o alguno de sus datos sea erróneo, lo comuniquen en RRHH.

Pueden votar todos los profesionales con una antigüedad en la empresa, de cómo mínimo un mes, cuyos datos consten en el censo oficial y estén en activo en la empresa el día de las elecciones. Los trabajadores en situación de Incapacidad Temporal pueden venir a ejercer su derecho a voto. También existe la posibilidad del voto por correo, mediante gestión previa.

Como en cada comicio sindical, CC.OO. presentará su candidatura. Aquellos trabajadores/as que tengan interés en formar parte de nuestra lista, solo deben ponerse en contacto con nosotros vía mail o a través de alguno de nuestros delegados.